Esos padres tan honrados que nunca se olvidan ,con sus principios morales ,con su sencillez laboriosa ,con un mundo tan sólido que habìan edificado con tanto sacrificio . Descansarán tan tranquilos en DIOS.
A pesar de ser distintas circunstancias y personajes, tus versos han logrado traer el recuerdo emocionado de mi propio padre. También un sentimiento de gratitud por lo mucho que lograron hacer con tan pocas herramientas. El carácter noble de sus acciones significó abrir un amplio horizonte para su familia.
Tu padre, de hermosas facciones, sin duda tiene inscritas en su mirada las razones por las cuales merece hoy tu homenaje y el amoroso recuerdo.
Esos padres tan honrados que nunca se olvidan ,con sus principios morales ,con su sencillez laboriosa ,con un mundo tan sólido que habìan edificado con tanto sacrificio .
ResponderBorrarDescansarán tan tranquilos en DIOS.
Justamente dos.
ResponderBorrarEn esta foto me recuerda tanto a uno de tus hijos...
Un abrazo, Beatriz y Ana María (Qué bonito lo que escribiste ayer sobre tu amigo)
A pesar de ser distintas circunstancias y personajes, tus versos han logrado traer el recuerdo emocionado de mi propio padre.
ResponderBorrarTambién un sentimiento de gratitud por lo mucho que lograron hacer con tan pocas herramientas.
El carácter noble de sus acciones significó abrir un amplio horizonte para su familia.
Tu padre, de hermosas facciones, sin duda tiene inscritas en su mirada las razones por las cuales merece hoy tu homenaje y el amoroso recuerdo.
Un abrazo, Beatriz!
Gracias Ana María por tu comentario siempre tan asertivo.
ResponderBorrarAna ¿a cuál será? a mí me cuesta encontrar los parecidos en las personas de la familia.
Clarissa: ¡gracias! era buenmozo mi padre.
Un conmovedor homenaje Beatriz, y merecido.
ResponderBorrarUn beso