Expectativas + sofá = Tarde para el fin de semana. Y es que en algún momento, tal vez todos, tenemos que dejar de pensar ¡Tanto pensar e imaginar! Hay una fórmula ¿Peor?...Expectativas + trabajo...-Incluso esta suena mejor-
Beatriz: Los lunes, ¡ay, los lunes!, hasta a los que llevamos un montón de años jubilados los lunes nos siguen persiguiendo y nos muerden en las corvas como perros traviesos. Los técnicos lo llaman síndrome y yo lo llamo ‘mala leche’. Por cierto, donde tú habitas, aún invierno, los lunes son peores. Aquí aún seguimos acalorados y todavía hay mucha gente que no se ha puesto la cara de lunes. Ya ves tú, hasta a los jubilados nos duele el lunes. Mas, en este tiempo de celebraciones, cincuenta años transcurridos, ¡por qué no!, sigamos teniendo un sueño. Un beso, Cecilio
Gracias Cecilio, me fascina este intercambio, sentimientos que traspasan hemisferios y siguen siendo los mismos. Arropados por el sol y por el fuego. Un abrazo. Beatriz
A mi, al contrario que a vosotros, me gustan los lunes, significa "comienzo" y todo lo que sea comenzar algo nuevo, ya sea un libro, un día, una semana, una estación, un año, me gusta.
Así es, divertirse obligadamente los fines de semanas, los week end para los más sofisticados debe ser terrible. Una tiranía si el teléfono no suena el sábado por la noche. Yo me siento libre de esa dictadura.
Expectativas + sofá = Tarde para el fin de semana. Y es que en algún momento, tal vez todos, tenemos que dejar de pensar ¡Tanto pensar e imaginar!
ResponderBorrarHay una fórmula ¿Peor?...Expectativas + trabajo...-Incluso esta suena mejor-
La culpa la tiene el domingo.
ResponderBorrarBeatriz:
ResponderBorrarLos lunes, ¡ay, los lunes!, hasta a los que llevamos un montón de años jubilados los lunes nos siguen persiguiendo y nos muerden en las corvas como perros traviesos. Los técnicos lo llaman síndrome y yo lo llamo ‘mala leche’. Por cierto, donde tú habitas, aún invierno, los lunes son peores.
Aquí aún seguimos acalorados y todavía hay mucha gente que no se ha puesto la cara de lunes. Ya ves tú, hasta a los jubilados nos duele el lunes. Mas, en este tiempo de celebraciones, cincuenta años transcurridos, ¡por qué no!, sigamos teniendo un sueño.
Un beso,
Cecilio
Gracias Cecilio, me fascina este intercambio, sentimientos que traspasan hemisferios y siguen siendo los mismos. Arropados por el sol y por el fuego.
ResponderBorrarUn abrazo.
Beatriz
A mi, al contrario que a vosotros, me gustan los lunes, significa "comienzo" y todo lo que sea comenzar algo nuevo, ya sea un libro, un día, una semana, una estación, un año, me gusta.
ResponderBorrareva
También tienen algo de eso, Eva.
ResponderBorrarLunes.... comienzo
Las dietas comienzan siempre en lunes jajaja
jajajajaj, siiiiiiiiiii, todos los lunes de todas las semanas del año.
ResponderBorrareva
jajajajajajajaja la dictadura de la diversión en los fines de semana.
ResponderBorrarAsí es, divertirse obligadamente los fines de semanas, los week end para los más sofisticados debe ser terrible. Una tiranía si el teléfono no suena el sábado por la noche.
ResponderBorrarYo me siento libre de esa dictadura.
¡Vivan los lunes y los viernes, entonces!