blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
Amadeo
▼
martes, 1 de mayo de 2007
Las tardes de lluvia ...
son siempre así: una melancolía vaga, añoranzas ni yo mismo se de qué, mi vida que parece acabar en la ventana, en la tristeza de los árboles que de repente se me antojan humanos.
Querida Beatriz: Qué nostálgico post. Me hizo pensar en una canción de M. Elena Walsh que dice "cuando llueve me da no sé qué las estatuas, que no pueden salir a pasear en parejas con paraguas.....".
Visité el sitio que me dijiste. Está muy impresionante. Felicitaciones por darte el trabajo. Un gran orgullo para tí tener un abuelo como ese. Y me acordé que lo primero que ví en tu blog fue una foto del sitio donde se fabricó el vaso de plata que le dieron los Noruegos en reconocimiento.
Querida Beatriz: Qué nostálgico post. Me hizo pensar en una canción de M. Elena Walsh que dice "cuando llueve me da no sé qué las estatuas, que no pueden salir a pasear en parejas con paraguas.....".
ResponderBorrarVisité el sitio que me dijiste. Está muy impresionante. Felicitaciones por darte el trabajo. Un gran orgullo para tí tener un abuelo como ese. Y me acordé que lo primero que ví en tu blog fue una foto del sitio donde se fabricó el vaso de plata que le dieron los Noruegos en reconocimiento.
ResponderBorrarLindo...lindo...lindo.
ResponderBorrar