blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
Amadeo
▼
martes, 12 de junio de 2007
Familia española
Mis abuelos Eladio y Carmen junto a sus 5 hijos: Manuel, Domingo, Eladio, Plácido y Carmencita, mi madre, antes de emprender viaje de placer a su España natal.
Hermosa foto digna de colocar el el mejor lugar de la casa. Pocos guardan fotografias como esa que ya son piezas de coleccionista. Puedes sentirte muy orgullosa tanto de tus abuelos como de padres tios y demás,. y por supuesto del orgen español. Con cariño
esa foto tiene un valor único, por el contenido y por ser un objeto antiguo! una delicia. qué privilegio poder verla! . gracias por compartir la historia...pasa el tiempo y la historia familiar pasa a ser patrimonio de un país! un abrazo paola
Hermosa foto digna de colocar el el mejor lugar de la casa.
ResponderBorrarPocos guardan fotografias como esa que ya son piezas de coleccionista.
Puedes sentirte muy orgullosa tanto de tus abuelos como de padres tios y demás,. y por supuesto del orgen español.
Con cariño
Recuerdo que se hace ...¡¡¡Arte!!!
ResponderBorraresa foto tiene un valor único, por el contenido y por ser un objeto antiguo! una delicia. qué privilegio poder verla! .
ResponderBorrargracias por compartir la historia...pasa el tiempo y la historia familiar pasa a ser patrimonio de un país! un abrazo
paola
HOLA!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarQue bueno cuando las personas, muestran con tanto cariño a sus raíces, ¡te felicito!!!!!!!!, seguí así, SON VALORES QUE NO DEBEMOS PERDER.
.............que pases un buen fin de semana y si te haces un lugarcito te invito a mi casa, estaré de asado ARGENTINO.
Un besote y abrazo de oso.
Qué cosa la nostalgia por nuestra tierra!
ResponderBorrar¿Será como el útero materno pero más grande?
Son interrogantes sin respuesta...