en flor a lo largo del muro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A menudo, no importa qué esté haciendo o en qué ande pensando, me vienen las buganvillas en flor, azules y moradas, a lo largo del muro, el viejo y oscuro muro de mi infancia, entre la travesía y el callejón.
Tanta sombra, siempre, por debajo de la buganvilla.
Lobo Antunes
Bellas son las buganvilias, tiene ese color hipnotico de la intensidad...me gustan en todos los colores..todas me iluminan
ResponderBorrarUN grn abrazo desde el testigo
Michelle
Mameta!!, me meto a internet desde la casa de la cony y decidimos juntos ver tu hermoso blog, y me entero de que te han visitado 35 paises distintos... "esta cosa de la globalizacion digo yo" (cony).
ResponderBorrarMamita eres lo mas lindo que tengo, siga escribiendo cosas lindas.
Yo seguire estudiando para tener unas ricas vacaciones y comer sandia sentados en el patio junto a la sombra disfrutando del viento calido Chillanejo.
Te quiero mama.
Tu hijo Jaime Y Cony.
Besos.
Tiempo sin leerte. Por motivos ajenos a mi voluntad estuve un poco alejado de la web. Me puse al día hojeando tus páginas, siempre tan hermosas y evocadoras.
ResponderBorrarHermosa flor, "carne de perro", fiel, resistente, a veces apabullante. Aquí les llaman "Santa Rita". Tengo una en mi patio, que me acaba de romper una cerca de madera!!
ResponderBorrarFíjate que a mi me gustan mucho, y sus colores diversos.
ResponderBorrarAquí en mi casa tengo.
Cómo me gusta coincidir contigo.
Besos.