Sureando: Si son sorprendentes las imágenes y los textos que incluyes, no lo es menos la buena selección musical que acompaña a tus entradas. Siempre es grato pasar por tu blog. En un mundo tan convulsionado como el actual, tu blog nos brinda algunos momentos de paz y reflexión que se agradecen... Saludos y felicitaciones por ello.
Muchas gracias Patagonialink. Este blog es para mí como un refugio, entro en él y me olvido del mundo y sus problemas. Qué bueno que también lo perciban así mis visitantes.
Estas palabras fueron como brisa, así las sentí...
Bonito todo por aquí, la música de este blog me acompaña mientras trabajo en la computadora, y en algún ratito de descanso entro a revolver. beso Buen fin de semana.- Adri.-
Sureando:
ResponderBorrarSi son sorprendentes las imágenes y los textos que incluyes, no lo es menos la buena selección musical que acompaña a tus entradas.
Siempre es grato pasar por tu blog.
En un mundo tan convulsionado como el actual, tu blog nos brinda algunos momentos de paz y reflexión que se agradecen...
Saludos y felicitaciones por ello.
Muchas gracias Patagonialink.
ResponderBorrarEste blog es para mí como un refugio, entro en él y me olvido del mundo y sus problemas.
Qué bueno que también lo perciban así mis visitantes.
Interesante frase...que bien elegida la foto, como de un algo tan cotidiano...
ResponderBorrarah! y gracias por las palabras que me dejaste en tu último mensaje...¡me pintó la sonrisa!
Besitos
Concuerdo con patagonialink, es un placer pasar por acá. Todo es muy bello pintura, poema y música
ResponderBorrarSaludos
Silvina Ocampo es una de las más grandes escritoras argentinas, y sin embargo no es lo suficientemente conocida ni reconocida.
ResponderBorrarEstas palabras fueron como brisa, así las sentí...
ResponderBorrarBonito todo por aquí, la música de este blog me acompaña mientras trabajo en la computadora, y en algún ratito de descanso entro a revolver.
beso
Buen fin de semana.-
Adri.-