Siiiii, que lindo Beatriz. Recuerdo cuando niña me gustaba que los rayitos de sol me despierten por la mañana en mi casa de vacaciones... Al leer estas lineas visualicé esos momentos del pasado.
Es hermoso observar lo que se ha parado a contemplar...Adoro estos detalles. Son la esencia de los días. Ya quiero llenar de luz los espacios vacíos; de vida, de tardes de verano y viento de Poniente en calma con aroma del mar.
La imagen y este poema me hacen imaginar la sala vacía de una casa de una salitrera abandonada ya tantos años, permaneciendo gracias a esa ventana abierta a la luz que ilumina las miles de partículas de polvo danzando el el espacio, vacío a nuestros ojos pero repleto de almas eternas. Bella invitación del poeta. Cariños y gracias por tus visitas.
Siiiii, que lindo Beatriz. Recuerdo cuando niña me gustaba que los rayitos de sol me despierten por la mañana en mi casa de vacaciones...
ResponderBorrarAl leer estas lineas visualicé esos momentos del pasado.
Beso grande para vos.:-)
Es hermoso observar lo que se ha parado a contemplar...Adoro estos detalles. Son la esencia de los días.
ResponderBorrarYa quiero llenar de luz los espacios vacíos; de vida, de tardes de verano y viento de Poniente en calma con aroma del mar.
Un abrazo.
¡Precioso! Con pocas palabras dice mucho este post.
ResponderBorrarUn beso.
Qué bonito Beatriz, transmite vida, un comienzo eterno
ResponderBorrarSaludos
Es curioso que la luz se vea a través de un polvo brillante. La luz llena la sala y ya no está vacía
ResponderBorrarSaludos
Polvo brillante creador de mundos!
ResponderBorrarLa imagen y este poema me hacen imaginar la sala vacía de una casa de una salitrera abandonada ya tantos años, permaneciendo gracias a esa ventana abierta a la luz que ilumina las miles de partículas de polvo danzando el el espacio, vacío a nuestros ojos pero repleto de almas eternas.
ResponderBorrarBella invitación del poeta.
Cariños y gracias por tus visitas.