blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
Precioso, muy bello, sabes que me encanta Neruda.SaludosPd Ana me dijo que te apareció un troyano, a mi también me paso lo mismo, ya mate el bicho, tengo firewal antivirus y tomo todas las precauciones, contéstame para saber si todo esta bien
Precioso poema de Neruda,me encanta la pintura sensacional
Felix Vallotton... preciosa esta pintura, impresionante!Divino Neruda siempre.Bonito pasearse siempre por tu casita.
Las palabras exactas para la pinturase puede ver, oir y sentir la fuerza del viento, muy bello! :)Un abrazoPD. Yo elimino los troyanos con un antivirus que tengo permanentemente activado AVG Anti-Virus Free, es muy eficaz.
Me acordé de Pessoa de lo que es el viento para él.Gracias por la recomendación de leer sobre lo que escribieron de Clarice. Me encantó.Abrazos preciosa.
Nuestro VIENTO!!
Precioso, muy bello, sabes que me encanta Neruda.
ResponderBorrarSaludos
Pd Ana me dijo que te apareció un troyano, a mi también me paso lo mismo, ya mate el bicho, tengo firewal antivirus y tomo todas las precauciones, contéstame para saber si todo esta bien
Precioso poema de Neruda,me encanta la pintura sensacional
ResponderBorrarFelix Vallotton... preciosa esta pintura, impresionante!
ResponderBorrarDivino Neruda siempre.
Bonito pasearse siempre por tu casita.
Las palabras exactas para la pintura
ResponderBorrarse puede ver, oir y sentir la fuerza del viento, muy bello! :)
Un abrazo
PD. Yo elimino los troyanos con un antivirus que tengo permanentemente activado AVG Anti-Virus Free, es muy eficaz.
Me acordé de Pessoa de lo que es el viento para él.
ResponderBorrarGracias por la recomendación de leer sobre lo que escribieron de Clarice. Me encantó.
Abrazos preciosa.
Nuestro VIENTO!!
ResponderBorrar