blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
Amadeo
▼
lunes, 17 de agosto de 2009
Yo no sé...
Yo no se lo que busco eternamente En la tierra, en el aire y en el cielo; ya no sé lo que busco; pero es algo que perdí no sé cuándo y que no encuentro, aún cuando sueñe que invisible habita en todo cuanto toco y cuanto veo. Felicidad, no he de volver a hallarte en la tierra, en el aire, ni en el cielo...
Profunda y sincera, Rosalía. Hemos buscado siempre las mismas cosas las personas. Nada tiene que ver con el siglo que ocupemos. Ni sé si es algo que llevemos dentro las mujeres pero me gusta sentir cierto inconformismo interior que impulsa a la búsqueda de "ese no sé qué" Intemporal la entrada de hoy. Besos.
Tienen toda la razón Inés y Ana, siempre buscando la esquiva felicidad, en especial nosotras las mujeres, ese no sé qué, que dice Ana. De seguro Rosalía, de vivir hoy, tendría un blog y nosotras seríamos sus seguidoras. Abrazos a las dos, Ana en el verano de Cádiz y en el frío invierno de Ushuaia, Aurorainés.
Dicen que está dentro nuestro la felicidad.
ResponderBorrarUn abrazo
Profunda y sincera, Rosalía.
ResponderBorrarHemos buscado siempre las mismas cosas las personas. Nada tiene que ver con el siglo que ocupemos.
Ni sé si es algo que llevemos dentro las mujeres pero me gusta sentir cierto inconformismo interior que impulsa a la búsqueda de "ese no sé qué"
Intemporal la entrada de hoy.
Besos.
Tienen toda la razón Inés y Ana, siempre buscando la esquiva felicidad, en especial nosotras las mujeres, ese no sé qué, que dice Ana.
ResponderBorrarDe seguro Rosalía, de vivir hoy, tendría un blog y nosotras seríamos sus seguidoras.
Abrazos a las dos, Ana en el verano de Cádiz y en el frío invierno de Ushuaia, Aurorainés.
Hola amiga, como estas?
ResponderBorrarSiempre con pensamientos tan lindos...
Un abrazo.
Hay más cosas en el cielo y en la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía"
ResponderBorrarFuente: Hamlet, I