Aún los adoro. Merceditas rojos!!! Ahora tengo una versión con empeine muy cortito y son de ante, Azul Prusia. Una versión que calma el espíritu inquieto y los recuerdos.
Qué bien Ana que los recuerdes y tengas la versión de estos tiempos. A mí esta pintura me parece genial, con ese brillo que logró darle el pintor ¿no te parece? Me trajo tantos recuerdos, a mi hija también le compré sus zapatos rojos cuando era niña, como quisiera tener una nieta y hacer lo mismo.
Que notable que yo haya pensado en mi nieta Isabella, cuando los vi tan brillantes y tan rojos. Será porque ahora vuelco en ella muchas veces mi paleta de colores. Aunque los míos, fueron amarillos, y eran una chatitas que dejaban ver el nacimiento de los dedos.Todavía las veo! En fin...
Los preferidos mìos eran los pulserita de charol negro. A mi hija menor la hago reir con el cuento que mi madre ,bien religiosa ,me llevaba todos los domingos a la misa "cantada en latìn"que no terminaba nunca. Yo iba bien coqueta con mis zapatos pulseritas de charol negro y mi carterita globo.No le sacaba ni los papelitos de adentro para que no se me estropeara. Un dìa ,yo estaba que no daba màs en la iglesia ,y mi tia-sin querer-se sentò sobre mi carterita. Yo me avivè y pretextando eso empecè a los gritos por mi carterita. Mi mamà y mi tìa me sacaron arrastrando de la misa. Yo era rezadora pero una MISA CANTADA era por demàs pesada para una criatura de cuatro añitos.
Aún los adoro. Merceditas rojos!!!
ResponderBorrarAhora tengo una versión con empeine muy cortito y son de ante, Azul Prusia. Una versión que calma el espíritu inquieto y los recuerdos.
Qué bien Ana que los recuerdes y tengas la versión de estos tiempos.
ResponderBorrarA mí esta pintura me parece genial, con ese brillo que logró darle el pintor ¿no te parece?
Me trajo tantos recuerdos, a mi hija también le compré sus zapatos rojos cuando era niña, como quisiera tener una nieta y hacer lo mismo.
Que notable que yo haya pensado en mi nieta Isabella, cuando los vi tan brillantes y tan rojos. Será porque ahora vuelco en ella muchas veces mi paleta de colores.
ResponderBorrarAunque los míos, fueron amarillos, y eran una chatitas que dejaban ver el nacimiento de los dedos.Todavía las veo!
En fin...
Los preferidos mìos eran los pulserita de charol negro.
ResponderBorrarA mi hija menor la hago reir con el cuento que mi madre ,bien religiosa ,me llevaba todos los domingos a la misa "cantada en latìn"que no terminaba nunca.
Yo iba bien coqueta con mis zapatos pulseritas de charol negro y mi carterita globo.No le sacaba ni los papelitos de adentro para que no se me estropeara.
Un dìa ,yo estaba que no daba màs en la iglesia ,y mi tia-sin querer-se sentò sobre mi carterita.
Yo me avivè y pretextando eso empecè a los gritos por mi carterita.
Mi mamà y mi tìa me sacaron arrastrando de la misa.
Yo era rezadora pero una MISA CANTADA era por demàs pesada para una criatura de cuatro añitos.