blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
Amadeo
▼
jueves, 9 de septiembre de 2010
Libros
La verdadera belleza de un libro debe surgir de la belleza de su obra escrita, de la ausencia de ilustraciones, de la belleza de la tipografía, de la belleza del tiraje, de la ausencia de policromía, de la belleza del papel.
Para mí la belleza de un libro depende de lo que està escrito en él. Recuerdo una colección en papel de diario-que sería de una década anterior a mi nacimiento-que mis padres habìan coleccionado de impresiones dominicales de las que nos tenìan acostumbrados los FAMOSOS RETROGRAVADOS DE LA PRENSA DE NUESTRO PAIS CUANDO ESTE ERA OTRO PAIS . Nunca he disfrutado màs de la lectura que cuando encontrè esas páginas de diario dominical en un cajòn del escritorio en mi casa de campo.
Nada que ver con las portadas de hoy día, absolutamente subyugadoras...
ResponderBorrarLa belleza de los libros también posee su propio olor.
I totally agree.
ResponderBorrarSin embargo los libros del cuadro son bellos por fuera.
ResponderBorrarUn beso, Beatriz
Para mí la belleza de un libro depende de lo que està escrito en él.
ResponderBorrarRecuerdo una colección en papel de diario-que sería de una década anterior a mi nacimiento-que mis padres habìan coleccionado de impresiones dominicales de las que nos tenìan acostumbrados los FAMOSOS RETROGRAVADOS DE LA PRENSA DE NUESTRO PAIS CUANDO ESTE ERA OTRO PAIS .
Nunca he disfrutado màs de la lectura que cuando encontrè esas páginas de diario dominical en un cajòn del escritorio en mi casa de campo.