Pero el muchacho viaja para perfeccionar su estudio ,es cuestión de pensar que el sol viaja para calentar a ambos de acuerdo a la hora que le toque .Pensar que el sol que viene a CHILE previamente pasó por PARIS. Yo estuve un tiempo largo de noche en pleno día y viceversa cuando mi muchacha estaba en AUSTRALIA- Este triste verso se refiere a algo triste ,no a los viajes felices de los chicos. Ya cuando el muchacho llegue a PARIS ,quédate tranquila ,en mi caso como Bs Aires està un desastre en la seguridad estaba más tranquila cuando estaba en PERTH. Lo que me suspende la respiración son los viajes.Cuando llega me quedo tranquila.
Qué difícil es seguir en ocasiones
ResponderBorrar¿Le ve el sol de París?
Buen día, Beatriz.
Que triste ese sol que sigue alumbrando el desconsuelo no?
ResponderBorrarNoooo Ana, todavía vemos juntos el mismo sol. Cuando se vaya a Paris, mis entradas lo reflejarán.
ResponderBorrarEste es un triste sol de desconsuelo como dice Ana María, pero gracias a Dios no me toca a mí.
Pero el muchacho viaja para perfeccionar su estudio ,es cuestión de pensar que el sol viaja para calentar a ambos de acuerdo a la hora que le toque .Pensar que el sol que viene a CHILE previamente pasó por PARIS.
ResponderBorrarYo estuve un tiempo largo de noche en pleno día y viceversa cuando mi muchacha estaba en AUSTRALIA-
Este triste verso se refiere a algo triste ,no a los viajes felices de los chicos.
Ya cuando el muchacho llegue a PARIS ,quédate tranquila ,en mi caso como Bs Aires està un desastre en la seguridad estaba más tranquila cuando estaba en PERTH.
Lo que me suspende la respiración son los viajes.Cuando llega me quedo tranquila.
Yo también me quedaré tranquila cuando llegue, pero allá seguirá viajando, esta vez irá a Londres también.
ResponderBorrarFalta mucho todavía para el viaje.