Yo era un niño tímido y más bien serio. No como ahora,que soy un niño tímido que se suele hacer el gracioso. Quizás a esto último le llaman inmadurez. Cuando vuelva de jugar reflexionaré sobre ello.
Seguramente serías una niña en el viento ,montada en su bicicleta y soñando poesías en el trayecto. Poesías que leerías con apetito insaciable y copiarías en tu cuadernito desde que tu letra eran solo unos garabatitos ,por el grado de inmadurez propio de tu edad. Te presiento en algún sentido muy precoz.En el sentido de lo intelectual. Inocente ,eso si ,pero en lo intelectual precoz.
Y yo. Luego entendí que podía ser agradable, al parecer, a algunas personas se lo parecía... ¡Y ya ves Gabriela como se define! Seguro fueron huraños lo demás con ella.
Yo de niña quizás fuí más atractiva que de grande. Mi tía me hacìa tirabuzones en el pelo y me diseñaba unos vestidos espectaculares .Los pibitos me tenían loca y sumamente ruborosa. Como era única hija querían que luciera y de paso que les ponderaban los diseños de mis vestidos .Eran dos diseñadoras formidables mi madre y tìa. Las nenas no me querían ,me querìan los varones. Era un poquitín peleadora ,cuando me encontraba sola me arrepentía. Recién supe lo que eran las amistades cuando fuí creciendo. De adolescente fuí hasta poco coqueta para compensar esa muñequita que hicieron de mi en mi infancia. Ana tú de niña debes haber sido lindìsima .Por la foto: de niña ,de adolescente ,de mujer grande y seguro serás hasta una anciana linda el día de mañana.
Gabrila seguro necesitó el amor como el pan. Los lagartos necesitan calentarse al sol para recibir el calor que no tienen interiormente. Ella era triste en el medio de la alegría como el grillo negro en día de sol. QUE POETISA DIOS MIO ,QUE POETISA!!!!! Cambio toda la felicidad del mundo por tener eso tan bello dentro de miser.
Yo era un niño tímido y más bien serio. No como ahora,que soy un niño tímido que se suele hacer el gracioso. Quizás a esto último le llaman inmadurez. Cuando vuelva de jugar reflexionaré sobre ello.
ResponderBorrarjajaja Marcelo, sigues siendo un niño al que le gusta jugar, hacerse el gracioso y tener amigos, pero la ironía...¿desde cuándo, che?
ResponderBorrarYo era una niña tímida, ordenadita y seria...en parte sigo siéndolo.
Esa niña, un día aprendió a leer y no paró nunca más.
Sigue jugando, Marcelo, no te preocupes por la inmadurez.
Gracias Beatriz!
ResponderBorrarSeguramente serías una niña en el viento ,montada en su bicicleta y soñando poesías en el trayecto.
ResponderBorrarPoesías que leerías con apetito insaciable y copiarías en tu cuadernito desde que tu letra eran solo unos garabatitos ,por el grado de inmadurez propio de tu edad.
Te presiento en algún sentido muy precoz.En el sentido de lo intelectual.
Inocente ,eso si ,pero en lo intelectual precoz.
Aprendí a leer precozmente, es verdad y ni siquiera me dí cuenta de ello.
ResponderBorrarY yo.
ResponderBorrarLuego entendí que podía ser agradable, al parecer, a algunas personas se lo parecía...
¡Y ya ves Gabriela como se define! Seguro fueron huraños lo demás con ella.
La trataron pésimo en su infancia, hasta la acusaron de ladrona.
ResponderBorrar¡Pobre Gabriela!
Yo de niña quizás fuí más atractiva que de grande.
ResponderBorrarMi tía me hacìa tirabuzones en el pelo y me diseñaba unos vestidos espectaculares .Los pibitos me tenían loca y sumamente ruborosa.
Como era única hija querían que luciera y de paso que les ponderaban los diseños de mis vestidos .Eran dos diseñadoras formidables mi madre y tìa.
Las nenas no me querían ,me querìan los varones.
Era un poquitín peleadora ,cuando me encontraba sola me arrepentía.
Recién supe lo que eran las amistades cuando fuí creciendo.
De adolescente fuí hasta poco coqueta para compensar esa muñequita que hicieron de mi en mi infancia.
Ana tú de niña debes haber sido lindìsima .Por la foto: de niña ,de adolescente ,de mujer grande y seguro serás hasta una anciana linda el día de mañana.
Gabrila seguro necesitó el amor como el pan.
ResponderBorrarLos lagartos necesitan calentarse al sol para recibir el calor que no tienen interiormente.
Ella era triste en el medio de la alegría como el grillo negro en día de sol.
QUE POETISA DIOS MIO ,QUE POETISA!!!!!
Cambio toda la felicidad del mundo por tener eso tan bello dentro de miser.