jajajajaja dale! Por cierto, Francisco es de Flores, un barrio que está cerca de Liniers. Y luego vivió en Ramos Mejía, otro barrio cercano. Así que le perdono que no sea de Vélez! El ferrocarril del Oeste se inicia así: Plaza Miserere, Caballito, FLORES, Floresta, Villa Luro, LINIERS, Ciudadela y Ramos Mejía...Ves que estuvo cerca? También fue muchas veces a San Cayetano, cuya famosa iglesia queda en mi barrio...
Vamos, Beatriz, vamos que nos llevan a todos jajaja
ResponderBorrarAcabo de "abrir mi billete a Rusia"
Gracias.
¡Y felicidad a los viajeros!
Gracias Ana, ya está en Moscú este hijo viajero que tengo.
ResponderBorrarTodos los caminos conducen a Rusia!
ResponderBorrarjaajja Marcelo.
ResponderBorrar¿no quieres ir a Roma, a visitar a Francisco?
ah ya sé... él no es de Vélez. Bueno, todo no puede ser perfecto.
¡Vamos a Rusia!
jajajajaja dale!
ResponderBorrarPor cierto, Francisco es de Flores, un barrio que está cerca de Liniers. Y luego vivió en Ramos Mejía, otro barrio cercano. Así que le perdono que no sea de Vélez!
El ferrocarril del Oeste se inicia así: Plaza Miserere, Caballito, FLORES, Floresta, Villa Luro, LINIERS, Ciudadela y Ramos Mejía...Ves que estuvo cerca? También fue muchas veces a San Cayetano, cuya famosa iglesia queda en mi barrio...
Ah yo quiero ir a esa iglesia, mis viejos me la nombraban, estuvieron ahí cuando fueron a Baires. La otra es la de Luján, pero esa queda lejos parece.
ResponderBorrarasí es, Luján queda lejos. La de Sanca es surrealista, creeme. Y multiétnica! (en el barrio hay gentes de todos lados del mundo!)
ResponderBorrarEn realidad amiga ,conocemos el mundo a través de ellos ,los extrañamos mil pero nuestro futuro está conociendo el mundo.
ResponderBorrarEllos son nuestra huella.
Si, es increíble. Miro en internet y sigo sus pasos, día a día.
ResponderBorrarEl domingo de vuelta a Lyon, a sus estudios.
En la escalera de la tía Norma.
ResponderBorrarSiiii, la escalera que permanece igual a pesar de los años.
ResponderBorrarCariños Fernanda, qué bueno verte por acá.