Curioso, Beatriz, tantas veces he sentido al mirar las fotos que aún sucede, soy capaz de revivir ese momento con sólo mirarla. Orihuela me encanta, irá a más. Los tiempos son lo que somos en cada momento.
No hay dos tiempos iguales para uno y menos para dos, aunque estemos en el mismo momento y bajo la misma mirada (en este caso, la del fotógrafo) Saludos Vicente en fiestas patrias.
A los chilenos aunque tarde.FELIZ DIA DE LA PATRIA. Recuerdo una vez que fuí con mi padre ,era amigo de FREI PADRE mi papá.Lo habìan invitado por un aniversario especial. Durante el desfile empezó a moverse el palco yo creía que me estaba muriendo. No se si alguien se acuerda .Fué un movimiento importante de tierra.
Los tiempos no son iguales, lo que me hace feliz a veces y otras me mortifica. Buen acierto.
ResponderBorrarCurioso, Beatriz, tantas veces he sentido al mirar las fotos que aún sucede, soy capaz de revivir ese momento con sólo mirarla.
ResponderBorrarOrihuela me encanta, irá a más.
Los tiempos son lo que somos en cada momento.
No hay dos tiempos iguales para uno y menos para dos, aunque estemos en el mismo momento y bajo la misma mirada (en este caso, la del fotógrafo)
ResponderBorrarSaludos Vicente en fiestas patrias.
Ana, también para ti, que ya casi eres chilena.
Dime amiga ,esas fotos en donde te han retratado mirando a tus niños de bebé no tienen un tiempo eterno.?
ResponderBorrarA los chilenos aunque tarde.FELIZ DIA DE LA PATRIA.
ResponderBorrarRecuerdo una vez que fuí con mi padre ,era amigo de FREI PADRE mi papá.Lo habìan invitado por un aniversario especial.
Durante el desfile empezó a moverse el palco yo creía que me estaba muriendo.
No se si alguien se acuerda .Fué un movimiento importante de tierra.
Eterno será ese tiempo, permanente como si fuera hoy.
ResponderBorrarGracias Ana María.