domingo, 1 de junio de 2008

Cuerpo dormido


A veces recuerdo la tibieza de aquellos días,
la gracia de aquel cuerpo dormido,
la blancura del lecho en un rincón del cuarto,
el libro abandonado, entreabierto,
la lámpara sumisa, la ventana,
el sonido lejano de la lluvia,
los lentos rumores de la noche,
y pienso entonces que fue hermosa la vida,
y acaricio en mi pecho las heridas del tiempo.



Eloy Sánchez Rosillo, 1975
Pintura: Flaming june, 1895, Lord Frederic Leighton
Nota: he descubierto a este autor gracias a OnlyMary

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz,
siempre me dejas con la boca abierta...Qué manera de elegir,combinar y presentar tus entradas. Son todas bellas.Todas.

Por cierto, gracias por la mención en ella, pero yo te debo agradecer muchas más a ti...!
Qué bonita es esta forma de "conectar"...

Un abrazo, como siempre, desde tan lejos..

Fernando dijo...

el tiempo, el implacable, el que paso...besos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Aquí estoy después de una larga ausencia, debido a la época del año, con respeto de mi trabajo y este conflicto que existe entre el campo y el gobierno, espero una solución...........

Que lindos recuerdos, quien no ha pasado por una situación similar, gracias por hacerme viajar en los recuerdos.

Un besote y a brazo de oso.

difusa dijo...

Que hermoso casamiento has logrado!
Gracias.

Related Posts with Thumbnails