miércoles, 7 de octubre de 2009

Stolen kisses


Stolen kisses are the sweetest, Louveciennes, 1932
Henri:
Je pense à toi tous le temps.
Anaïs
Lo único que quiero saber
es
si detrás del espejo
me esperan tus ojos.
Kess me quick, my dear,

que la vida es breve.

Te amo ha tomado por asalto

todos mis Diarios.

Veámonos dónde y cómo sea.

Quiero que tus manos
escriban
en los pliegues
de mis páginas
todas tus aventuras,
y que cada trazo de tu pluma

sirva para hacer

menos virgen mi cuaderno.

Carlota Caulfield
Pintura: Gerhartz

2 comentarios:

un abril encantado dijo...

Anaïs Nin y Henry V. Miller...lei su diario de 1931 a 1934 a finales de 1980, yo tenía 22 años y quedé impactada...ahora he tomado aquel libro en mis manos...gracias hoy, aunque sea por instante, y gracias a ti, he recuperado un poco de aquel corazón mio, L.

Azor dijo...

Sigo “Sureando”, por este lugar lleno de encanto.

Bajo la luz del crepúsculo otoñal, ni un momento he dejado de esperarte, de escribir en mi diario…
Mi cuerpo es como un espejo que refleja el sentimiento, entre besos que quedaron desnudos
… yacen dormidos entre las páginas esperando ser despertados.

Maravillosas pinturas decoran los poemas.

Cariñosos saludos
Caty

Related Posts with Thumbnails