la tristeza
-
Todas las madres que soy debíamos hablaraproximar posturasorganizar un plan
de acción para que no se desparramenlechelágrimassueromedicamentos.La madre
ban...
Hace 1 día.
blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
6 comentarios:
Il mondo
Besos
a veces gira tan deprisa que nos marea...
besos
Gira y gira como una bailarina
Saludos amiga
Podria dejar de girar por un momento para poder disfrutarlo
Preciosa pintura
Qué siga girando y vos amando.
El vestido es precioso.
Un beso
Hermosa obra y hermoso el amor .
Saludo desde Argentina,Liliana
Publicar un comentario