la tristeza
-
Todas las madres que soy debíamos hablaraproximar posturasorganizar un plan
de acción para que no se desparramenlechelágrimassueromedicamentos.La madre
ban...
Hace 1 día.
blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
2 comentarios:
Si yo estuviera en la hilera de patinadores, estaría en el suelo, rompiendo la armonía del grupo. :(
Besos
Hermosa esta entrada, como uniste las imágenes y los patinadores.
Un abrazo
Publicar un comentario