jueves, 19 de mayo de 2011

Bon voyage






Pintura: Wonders of Paris. Lisa Lorenz
Mi hijo mayor

9 comentarios:

Beatrice dijo...

Hoy mi hijo mayor viaja a Paris y mi corazón y mi alma se van con él.

¡Qué tengas un lindo viaje y que seas feliz!

Cumpliré mi sueño a través de ti.

Te estaré esperando como siempre.

Ana dijo...

Feliz viaje a tu hijo, Beatriz, y tú sigue soñando, nunca desistas, con toda la fuerza del deseo.
"Sous les ponts de Paris..."lalalalá - lalá

Lu dijo...

Q lindo!... Me imagino...
Justo ayer escuchaba a Ives Montand. Yo amo Francia y París aunque nunca fui. Mi sueño siendo niña era ir de luna de miel.
Abrazos.

ana maria parente dijo...

Que casualidad ,mi hija MARIA LUZ se va mañana a Europa a pasear por ESPAÑA INGLATERRA ,HOLANDA FRANCIA E ITALIA.
DIOS NOS CUIDE LOS HIJOS Y QUE LES VAYA MUY PERO MUY BIEN.

Beatrice dijo...

Gracias Ana, no desistiré, de seguro que cantaré en Paris algún día.

Lindo tu sueño Lu, creo que es el de muchos, en especial estando tan lejos.

Ana María:
El mío va a Francia, Bélgica y Alemania,de paseo y estudios a ver si puede especializarse allá. El viaje a España será conmigo y mi sueño es Praga.
¡Qué Dios los bendiga!

ana maria parente dijo...

Que tal llegò tu muchacho ,cuantos tranquilizante te tomaste?
La mía se va esta noche ,demora doce horas .El viaje desde allá y a PARIS cuantas horas suma

Beatrice dijo...

Me llamó a las 6:30
"Mamá estoy en Paris, todo bien"
Se demoró 13 horas desde Santiago a Paris.
¡Qué le vaya muy bien a María Luz!

ana maria parente dijo...

María Luz llegò ,por salida del aviòn con hora y media de retraso a las 11,40 hora de Argentina a MADRID.
No se porqué me pude dormir ,pero a las seis de la mañana desperté media descompuesta por problema nervioso .
Una vez que està allá ,por màs que viaje en avión entre ciudades NO ME PREOCUPA.
Lo que me impresiona es el viaje sobre el mar.De loca que soy nomás.
Pensar que los viajes de nuestra infancia eran en aviones que parecían lata remachada ,te acuerdas?

Beatrice dijo...

Uy...a mí igual, el viaje sobre el mar es el que me angustia.
Hoy está en Grenoble en el museo de la Bastille en los Alpes.

Related Posts with Thumbnails