la sonrisa y el ciego
-
Tres lustros ya sin vertepero puedo imaginar. Vasallo de un pasadodiáfano y
quebradizo.Siervo de la oscuridad.Súbdito de las tinieblas. Mendigo de la
luzqu...
Hace 2 horas.


2 comentarios:
Si.
Pues mira... me gusta este pintor, expresivo en su sencillez,cada cuadro cuenta una historia, parecen viñetas. la pintura que has puesto , como siempre, acertadísima.
Como van los frios Beatriz?
Buen domingo y a no deprimirse.
eva
A mí me encanta también. Los fríos en alza y las lluvias también.
Un abrazo, Eva
Publicar un comentario