lunes, 14 de mayo de 2018

Yo estaba...


Yo estaba acostumbrada a venir a casa con un viejo amigo
Que ponía su mano en mis hombros. Yo raramente tropezaba
porque él irradiaba el calor de las manzanas y la paz del
Tilo. Era el árbol de mis pasos. Y volviendo a casa,
regresaba al Paisaje que me hacía humana.





Eu estava habituada a vir para casa com um velho amigo
Que me punha a mão nos ombros. Eu raramente tropeçava
Porque dele irradiava o calor das macieiras e a paz das
Tílias. Era a árvore dos meus passos. E, regressando a casa,
Regressava à Paisagem que humana me fazia.

María Gabriela Llansol 
Arturo Faldi

2 comentarios:

Theresa williams dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eva dijo...

Me ha llenado de nostalgia este poema,Beatriz.

eva

Related Posts with Thumbnails