A lo largo de toda nuestra vida hay momentos de inflexión, momentos de quiebre cuando surge esta pregunta ”what is it you plan to do…?” Son momentos de decisión a veces, circunstancias que se conjugan en otras. Así, a lo largo del camino van quedando estos verdaderos hitos que nos permiten tomar conciencia de nuestro continuo aprendizaje. Sin embargo, en más de una ocasión me ha ocurrido que ningún plan es posible y he tenido que decir como el salmista “Señor, tu eres mi Dios… en tu mano están mis tiempos”
Que tengas un maravillosos día, Beatriz. Un abrazo!
Ahora que estoy abandonando poco a poco las tareas que fueron LA RAZON DE MI VIDA ,no encuentro un camino que me inste a llegar a una meta segura. Seguramente el salmo que recuerda CLARISSA sea quien me lo haga encontrar.
5 comentarios:
A lo largo de toda nuestra vida hay momentos de inflexión, momentos de quiebre cuando surge esta pregunta ”what is it you plan to do…?”
Son momentos de decisión a veces, circunstancias que se conjugan en otras. Así, a lo largo del camino van quedando estos verdaderos hitos que nos permiten tomar conciencia de nuestro continuo aprendizaje.
Sin embargo, en más de una ocasión me ha ocurrido que ningún plan es posible y he tenido que decir como el salmista “Señor, tu eres mi Dios… en tu mano están mis tiempos”
Que tengas un maravillosos día, Beatriz. Un abrazo!
Que bonita reflexión Clarissa.
Feliz día para ti también amiga.
Tal vez sea tarde para responder.
Un abrazo!!!
Ana, amiga mía, anda el "mood" del otoño por allá parece.
Voy a buscar una entrada luminosa para animarte.
Ahora que estoy abandonando poco a poco las tareas que fueron LA RAZON DE MI VIDA ,no encuentro un camino que me inste a llegar a una meta segura.
Seguramente el salmo que recuerda CLARISSA sea quien me lo haga encontrar.
Publicar un comentario