Precioso Haiku. Este, me ha llegado dentro. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, Beatriz. Me queda mucho camino que recorrer hasta igualarte, pero seguiré intentado que mis escritos lleguen a ser algo interesante. Un abrazo y un placer de tenerte en mi blog.
¡Sastres ya miopes pero con un sexto sentido que da pavor! Vaya si da pavor!!! (Intentemos zurzir con hilos de ayer, rastros para marcarnos caminos que vuelven sobre otros pasos). Eduardo Llanos cada vez me gusta más, hojeando se me vuelve adictivo- -Un día si fuera a Santiago, me lo encontraré, en una calle, en un supermercado, o en algún sitio poco apropiado para decirle que le admiro pero le habré conocido de lejos al menos- Apenas he tenido tiempo esta mañana, sin embargo, las manos se aferran solas al libro.
Gracias por infinito, amiga, me regalas un pedacito de alma cada vez.
Y ¿no te diste cuenta, Ana de lo que iba en el paquete? te di pistas en el blog como pequeñas miguitas de pan. No me pude contener y subí algunos poemas de Llanos.
¡Muchas! Ahora que vuelvo atrás está lleno de pistas pero ¿Cómo iba a imaginar? Hasta te pregunté por el programa "Una belleza nueva" jaja ¡Y el ruibarbo y el calafate!
jajaja ¡qué divertido! Me gustan las adivinanzas. ¿viste toda la parentela que te nombré en el FB? Ahora ando en busca de los parientes franceses, los descendientes Lecourt.
9 comentarios:
..... zurciendo el alma.....
Buen dia a todos.
eva
Precioso Haiku. Este, me ha llegado dentro.
Gracias por hacerte seguidora de mi blog, Beatriz. Me queda mucho camino que recorrer hasta igualarte, pero seguiré intentado que mis escritos lleguen a ser algo interesante. Un abrazo y un placer de tenerte en mi blog.
A esta altura de la vida, no nos queda más que zurcir...
Gracias amigas, estuve en tu blog Rive gauche, está muy bonito, sigue adelante.
¡Sastres ya miopes pero con un sexto sentido que da pavor!
Vaya si da pavor!!!
(Intentemos zurzir con hilos de ayer, rastros para marcarnos caminos que vuelven sobre otros pasos).
Eduardo Llanos cada vez me gusta más, hojeando se me vuelve adictivo- -Un día si fuera a Santiago, me lo encontraré, en una calle, en un supermercado, o en algún sitio poco apropiado para decirle que le admiro pero le habré conocido de lejos al menos- Apenas he tenido tiempo esta mañana, sin embargo, las manos se aferran solas al libro.
Gracias por infinito, amiga, me regalas un pedacito de alma cada vez.
Y ¿no te diste cuenta, Ana de lo que iba en el paquete? te di pistas en el blog como pequeñas miguitas de pan. No me pude contener y subí algunos poemas de Llanos.
¡Muchas! Ahora que vuelvo atrás está lleno de pistas pero ¿Cómo iba a imaginar? Hasta te pregunté por el programa "Una belleza nueva" jaja
¡Y el ruibarbo y el calafate!
jajaja ¡qué divertido!
Me gustan las adivinanzas.
¿viste toda la parentela que te nombré en el FB?
Ahora ando en busca de los parientes franceses, los descendientes Lecourt.
Ufff, les hicimos la guerra casi seguro.
La flor de lis en tu casa!!!
La verdad ,y a veces con poquísima luz .....
Publicar un comentario