domingo, 20 de julio de 2014

Volver



Quisiera estar en casa
entre mis libros
mi aire mis paredes mis ventanas
mis alfombras raídas
mis cortinas caducas
comer en la mesita de bronce
oir mi radio
dormir entre mis sábanas.
Quisiera estar dormida entre la tierra
no dormida
estar muerta y sin palabras
no estar muerta
no estar
eso quisiera
más que llegar a casa.
Más que llegar a casa
y ver mi lámpara
y mi cama y mi silla y mi ropero
con olor a mi ropa
y dormir bajo el peso conocido
de mis viejas frazadas.
Más que llegar a casa un día de éstos
y dormir en mi cama.

Idea Vilariño 
Sergei Vinogra

3 comentarios:

eva dijo...

Qué estallido de color para este comienzo de semana, me encanta la pintura, es realmente preciosa, recuerdo la casa de mi infancia, con mis padres, asi, de esta manera, llena de luz y oliendo a limpio. Mi casa... cuánto daria yo tambien por volver a esa casa y a esos tiempos.

Buena semana para todos, incluída Ana Maria parente.

eva

Beatrice dijo...

Yo también Eva. Así era mi casa, de colores y me gustaría tanto regresar, pero no se puede, sólo así, a través del arte y los recuerdos.

Me alegró mucho saber de Ana María.

&& dijo...

Estaba echando un ojo al blog y no puedo evitar comentar, por ejemplo en esta entrada...pero podría ser en cualquiera de las que he visto: son preciosas. Además, la plantilla del blog casi exhala el aroma a antiguo de los libros que le encantan a mi esposa. Un verdadero placer haber dado con este lugar.

Saludos y buena (en lo posible) canícula estival.

Related Posts with Thumbnails