sábado, 28 de febrero de 2015

8 años de blog


Antes, mucho antes, mi blog eran estos cuadernos,
 llenos de pensamientos, 
llenos de poesía...
La diferencia con el blog  radica en que sólo eran míos.
Cuando un 25 de febrero, hace ya 8 años, 
decidí abrir esta ventana
ni imaginaba la maravilla de amigos que llegarían con él.
Algunos se han ido para siempre como Lourdes y Clarissa,
otros se han perdido, 
nuevos han llegado,
y los más fieles permanecen visitándome casi a diario.
Así como mi caligrafía ha cambiado con los años,
(lo atestiguan esos viejos cuadernos)
así, las entradas del blog van variando
según los días y las circunstancias.
¿Hasta cuando?
Hasta que la poesía me abandone...
¿Creéis eso posible?
¡Feliz Cumpleaños Sureando!






9 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Felicidades por el cumpleaños de tu blog, 8 años compartiendo diariamente,muy buenas entradas, han pasado muchos poetas, muchos los he descubierto aquí .

Que la poesía permanezca contig0 muchos años mas

Ana dijo...

Aquí, en Sureando, me siento igual que al recorrer mi ciudad, mi calle, llegar a la casa conocida donde quienes habitan son parte de mi propia historia.
Viva la poesía y la amistad. Me gusta el ocho. Es un infinito.

eva dijo...

El azar me llevó a tu encuentro y ya nunca he dejado ni un dia de entrar a ver qué nueva maravilla encontraba ese día. Nunca me defraudaste, con semanas que día a día te ibas superando en belleza de imagenes y poesia, de recuerdos tuyos personales que has querido compartir con nosotros, tus fieles seguidores y amigos. Contigo he descubierto pintores, poetas, libros,musica, he reído, he llorado, me he emocionado con una poesia, con una pintura, con el comentario de alguno de tus seguidores.Si un día no puedo leerte al principio de la mañana, siempre es antes de dormir cuando lo hago, Ya no puedo dejarte, Sureando (hasta el nombre es bonito) y sé que tú tampoco a nosotros. Sólo tienes 8 añitos, tenemos que vivir contigo tu adolescencia, tu juventud,tu madurez...La belleza nos seguirá uniendo.


eva

Rosa dijo...

Ay, Sureando, qué suerte haberte encontrado. Me encanta venir a verte y recorrerte, hasta que ya no me dejas seguir, te bloqueas. Contigo he descubierto poemas maravillosos e imágenes, porque hay qué ver cómo entrelazas las imágenes y poemas; he descubierto sonidos, recordado algunos olvidados. Me he emocionado, he reído, he llorado, me he sorprendido. He encontrado ternura a raudales y me he sentido muy unida contigo a mi querida e inolvidable amiga Clarissa. Y también a las amigas fieles que te visitan, cuyos comentarios te enriquecen, son muy vivos. Qué te voy a decir que no sepas.

Querido Sureando, gracias por estar aquí. Poesía eres tú.

Un beso enorme y mi gratitud, querida Beatriz. ¡Muchas felicidades!!!

Capitán Smith. dijo...

Fue una suerte arribar un dia a tu playa. feliz cumpleaños Beatriz.

Marcelo dijo...

Felicidades Beatriz! Sureando fue el segundo blog que vi en mi vida y jamás lo abandoné. Jamás. Sutileza y pasión, parece un oxímoron pero eso es Sureando.
Un beso grande

Beatrice dijo...

¡Muchas gracias, amigos!

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

Sorprende recordar un inicio. Sorprende ver tu letra. Por supuesto que es ordenada, ¡qué no lo iba a ser! Metódica, exacta. Sí; ordenada y meticulosa.
Un registro poético de la vida propia y de otros requiere fortaleza y resistencia y una actitud implacable con la belleza. Generosa con el otro es construir y sostener el oasis feraz de SUREANDO. SUREANDO es inmensamente potente. Abundante en nobleza.
Cambia la caligrafía porque ya no se dibuja. Seguramente tu firma ha cambiado desde aquel primer carnet hasta la del último cheque, en esos dos extremos de un mismo dibujo ha cambiado la forma de sentir y de expresarse. Más la de sentir seguramente. Más intensa, menos impetuosa más serena y profunda.
Mira tú lo que dice una imagen. Bonito cumpleaños.

beatriz dijo...

Gracias Rubén por esas palabras. Coincido en tus apreciaciones, pero debo decirte que en lo de la firma te equivocas... se mantiene "casi"igual a la del primer carnet que firmé allá en nuestra ciudad, era uno azul de extranjería, del tipo libro.Una vez analizaron mi letra y mi firma ..."un grafismo claro que muestra el orden y la capacidad de realizar cosas...dudas interiores, cumplidora, metódica y porfiada, temperamento definido y su rúbrica indica que está contenta con su forma de ser." A mí me sigue gustando escribir a mano, uso tinta verde y lleno libretas con listas de compras, con poemas, con direcciones, no uso las tecnologías actuales de los celulares, me gusta el papel, la tinta, me gusta no olvidarme quien fuí. Un abrazo y gracias.

Related Posts with Thumbnails