jueves, 19 de febrero de 2015

El desayuno


Me gustas cuando dices tonterías, 

cuando metes la pata, cuando mientes, 
cuando te vas de compras con tu madre 
y llego tarde al cine por tu culpa. 
Me gustas más cuando es mi cumpleaños 
y me cubres de besos y de tartas, 
o cuando eres feliz y se te nota, 
o cuando eres genial con una frase 
que lo resume todo, o cuando ríes 
(tu risa es una ducha en el infierno), 
o cuando me perdonas un olvido. 
Pero aún me gustas más, tanto que casi 
no puedo resistir lo que me gustas, 
cuando, llena de vida, te despiertas 
y lo primero que haces es decirme: 
«Tengo un hambre feroz esta mañana. 
Voy a empezar contigo el desayuno».


Luis Alberto de Cuenca

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Hay mejor manera de empezar el día? por cierto, "(tu risa es una ducha en el infierno" es una belleza

Beatrice dijo...

"o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase..."
¿quién no querría un desayuno así?

Related Posts with Thumbnails