viernes, 21 de junio de 2024

Sabía que vendrías


 

 Pedí tantas veces que tu partida no fuera verdad,

que ya no recuerdo que tantas noches habrán sido.
Después pedí que te aparecieras al menos en
sueños,
que me dijeras que estás bien y que preguntaras si
yo lo estoy.
Te he buscado en los rostros por donde voy;
he querido sentirte en el viento, que un colibrí me
hable de ti, he querido guardar tu voz.
He pedido, he pedido, he pedido.
Y hoy que ya no pido,
me doy cuenta que no te has ido,
por que tu presencia fue más que sólo tu cuerpo,
tu voz, tu olor:
Estás en todos lados, eres parte de mi esencia
y se que un día nos volveremos a ver con alegría
y me dirás: SABÍA QUE VENDRÍAS!


Cecilia Villanueva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sabía que vendrías, pero visito tu blog desde hace tiempo porque las imágenes y pensamientos me agradan.. Lo que si puedo decir es GRACIAS. Beatriz, que bueno que has regresado, te extrañaba.
Gustavo desde Chihuahua en el norte de México .

Maite dijo...

Un poema precioso, querida Beatriz, gracias por compartirlo. Besos

Related Posts with Thumbnails