sábado, 2 de junio de 2007

La increíble vida de Herr Albert Pagels


para quien desee leer la fascinante historia de un viejo marino, que navegó por los canales de la patagonia, el milodón la escribió acá, yo aporto con las fotos.

5 comentarios:

hugo dijo...

Estupendo blog. Dedicación y cariño se nota en tu labor. También es evidente el excelente trabajo que realizas. Hay fotos entrañables y maravillosas, únicas. No pude conseguir alguna foto de Herr Pagels y tú nos ofreces dos fantásticas fotos. Muchas gracias por el enlace a Milodón.
Un gran abrazo. Hugo.

solo sur dijo...

gracias Hugo, puedes colocar las fotos para ilustrar la historia, se verá más atrayente. Siempre quise imaginarme como sería Herr Pagels hasta que las encontré.

María Inés dijo...

Me lo incorporé a favoritos para leerlo luego.
Las fotos: ¡increíblemente provocadoras!!

Valentina Pagels dijo...

Es una alegria saber que un familiar hizo algo memorable en la vida... ojala te hubiera conocido!! Tata pagels!!

Salvador Cansado dijo...

Leí lo del Milodón y lo encontré buenísimo. Como comenté en esa página, Pagels es un personaje entrañable en la novela histórica "Señales del Dresden". Engañó a los británicos en múltiples oportunidades y llevó siempre ánimo y ayuda a la tripulación del Dresden. Su gran pena fue la de no haber alcanzado a avisarles, pese a todos sus esfuerzos, de la emboscada que les tenían preparada en Las Falklands (o Malvinas, para los argentinos.

Related Posts with Thumbnails