viernes, 30 de noviembre de 2007

Las buganvillias....


en flor a lo largo del muro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A menudo, no importa qué esté haciendo o en qué ande pensando, me vienen las buganvillas en flor, azules y moradas, a lo largo del muro, el viejo y oscuro muro de mi infancia, entre la travesía y el callejón.

Tanta sombra, siempre, por debajo de la buganvilla.
Lobo Antunes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellas son las buganvilias, tiene ese color hipnotico de la intensidad...me gustan en todos los colores..todas me iluminan
UN grn abrazo desde el testigo
Michelle

Anónimo dijo...

Mameta!!, me meto a internet desde la casa de la cony y decidimos juntos ver tu hermoso blog, y me entero de que te han visitado 35 paises distintos... "esta cosa de la globalizacion digo yo" (cony).
Mamita eres lo mas lindo que tengo, siga escribiendo cosas lindas.
Yo seguire estudiando para tener unas ricas vacaciones y comer sandia sentados en el patio junto a la sombra disfrutando del viento calido Chillanejo.

Te quiero mama.
Tu hijo Jaime Y Cony.

Besos.

Matvi. dijo...

Tiempo sin leerte. Por motivos ajenos a mi voluntad estuve un poco alejado de la web. Me puse al día hojeando tus páginas, siempre tan hermosas y evocadoras.

Pame Recetas dijo...

Hermosa flor, "carne de perro", fiel, resistente, a veces apabullante. Aquí les llaman "Santa Rita". Tengo una en mi patio, que me acaba de romper una cerca de madera!!

Clarice Baricco dijo...

Fíjate que a mi me gustan mucho, y sus colores diversos.
Aquí en mi casa tengo.

Cómo me gusta coincidir contigo.

Besos.

Related Posts with Thumbnails