miércoles, 3 de septiembre de 2008

Educación de la cimarra


"Lo primero que hay que hacer
es hacer trizas el televisor,
luego jugar mucho.
Incluso los alumnos pueden pelearse,
para que hagan lo que tienen ganas de hacer.
El horario debe ser abierto, día y noche.
En el colegio también deben estudiar mujeres
para que todos pololeen (se enamoren) tranquilamente.
En ese colegio sólo irán profesores que quieran ir
y que quieran reir o llorar con sus alumnos,
a pesar de lo cual se les seguirá pagando.
Toda la enseñanza debe ser sin represión,
aunque no sepan lo que están haciendo,
¿por qué es necesario saberlo?,
la cimarra será entretenida por ella misma.
Deben haber muchas canchas de fútbol,
jardines con ajedrez, piscinas y animales,
juegos de cachito y dominó,
esto último es muy bueno para la vida.
Y, por supuesto, un bar restaurante.
Todo gratis. ¿Quién pagaría todo esto?
Si no hay nadie,
la escuela podría funcionar en un bosque".


Teillier
Pintura:María Konstantinova

7 comentarios:

Marcelo dijo...

maravilloso! dónde queda? así mando a mi niña...

Here, There, Elsewhere... and more dijo...

J'ADORE..! Sounds fun - not at all like the schools around here...
Siempre es un gusto pasar por tu blog..:)

Tawaki dijo...

ME gusta todo salvo lo de gratis. Nad es gratis en la vida. Siempre hay alguien que paga.

De un colegio así saldrán mejores personas.

Un abrazo.

Beatrice dijo...

Gracias a los tres por sus visitas.
Hoy habría que hacer trizas,además del televisor,la consola y el computador.

Adriana dijo...

Realmente estoy enamorada de este blog, y con la música que es caricia para los oídos.
Quería preguntarte si no te molesta lo ponga entre mis recomendados, tengo pocos y buenos. Quiero que todo el mundo lo conozca.-
Cariños
Adria.-

Beatrice dijo...

Todo un honor sería Adrianina.

Adriana dijo...

Gracias, ya te tengo en mis favoritos.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails