sábado, 18 de octubre de 2008

Bolerízame



BOLERÍZAME



Pintura: Jack Vettriano

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Nos hemos bolerizado a la vez!!
Un saludo

fonsilleda dijo...

No son los boleros precisamente mis piezas musicales preferidas, aunque tengo que reconocer que algunos clásicos estarán siempre en mi corazón.
Bonito cuadro.

Ana dijo...

Vettriano pinta escenas en movimiento y en ellas exhibe sentimientos y deseos ligados a la intimidad.
Este baile de personas idénticas me hace sentirme una observadora.
Todos hacen de barrera para que nos limitemos a mirar. Nos implica a observar.

Un título muy sugerente ese tú -omitido-
"El bolerizador que me bolerizase, buen bolerizador será . . ."
¿Alguien prefiere el cine?
Gracias Beatriz, he bailado con Vettriano al compás de la música de tu casa.

MNB dijo...

¡Qué linda palabra, linda pintura y música!

Bolerízame, suena a invitación romántica.

Cariños.

Related Posts with Thumbnails