martes, 14 de octubre de 2008

Situaciones

Con cierta gente,
uno se siente incómodo
como cuando tiene arena en el espinazo
o un clavo en la bota
y busca la puerta de salida con urgencia.
Con otra gente,
uno estira las piernas-se afloja-
enciende un cigarrillo
lee un verso
se agarra de las mechas por ideas políticas,
habla del hijo que se engendró una vez
entre girasoles,
recibe un puñete de frente,
lo devuelve,
come pan
y duerme en la misma pieza.
Por suerte
ésta última es la mayoría.
Todo es cuestión de encontrarse.


Delia Domínguez
Pintura: Jules Breton

3 comentarios:

azabache dijo...

Es cuestión de encontrarse, de cuidarse y de no perderse, como yo espero que me pase con tu blog.

Un saludo

Ana dijo...

Encontrarse es como un milagro.

Todo en tu vida, sin percibirlo, te ha llevado a esa persona y sin embargo, parece casualidad.
Como dice Azabache, lo importante es cuidarse y no perderse.
Yo tengo un amigo así. Nunca miraré sus fallos, aunque duelan. Mi amigo no tiene fallos.

Francisco Méndez S. dijo...

todo está el encontrarse, no se necesita nada mas para ser feliz..



Saludos amiga

Related Posts with Thumbnails