Después del bullicio, al llegar a casa abro un libro. Y se llena de árboles, y de pájaros. Y de barcos sobre el mar, y de ocasos, Y de ho...
sábado, 28 de noviembre de 2009
Je est un autre
Yo estuve aquí, pero ¿estuve? Quizá no: quien de verdad estuvo ya no existe. Nada sobrevive al futuro. Aquél fui yo, pero quien lo recuerda desde este lado de la vida, es otro: tú. Eduardo Fraile Pintura:Vettriano
esta mañana mostré tu blog a mi padre, que tiene 83 años, y quedó emocionado con la música de Ana Moura mientras le enseñaba la bellleza que nos regalas cada día. No sé si tendrá ánimo y fuerza para seguirte, es un esfuerzo para él, pero quería que supieras que también le has regalado un momento precioso a él, y te lo agradezco.
Ya sé que estás volviendo poco a poco; tranquila, tómate tu tiempo, y cuídate mucho, pero vuelve siempre...
4 comentarios:
Beatriz,
esta mañana mostré tu blog a mi padre, que tiene 83 años, y quedó emocionado con la música de Ana Moura mientras le enseñaba la bellleza que nos regalas cada día.
No sé si tendrá ánimo y fuerza para seguirte, es un esfuerzo para él, pero quería que supieras que también le has regalado un momento precioso a él, y te lo agradezco.
Ya sé que estás volviendo poco a poco; tranquila, tómate tu tiempo, y cuídate mucho,
pero vuelve siempre...
Un gran abrazo
nos perdemos día a día, sin remedio, pero pervivimos en los que nos recuerdan, quedamos inmortalizados en la estampa de lo que fuimos.
un gran beso
Muy bello poema. Ya decía Heráclito que nadie se baña dos veces en el mismo río. Un beso
Ni el mismo río, ni la misma persona...
Publicar un comentario