viernes, 6 de mayo de 2011

Plegaria para la vejez


Dios me guarde
de aquellos humanos pensamientos
que en la mente están sólos;
aquel que canta una canción durable
la siente en lo más hondo.
De cuando a un viejo
le convierte en sabio,
alabado por todos.
Ah, ¿quién soy yo
que nunca pareciera,
por mi canción un loco?
Rezo
-pues las palabras vacías ya se fueron
y las plegaria ha vuelto sólo-
para que pueda parecer,
aún cuando viejo muera,
un hombre apasionado,
loco.


William Butler Yeats

Pintura: Fabián Pérez

2 comentarios:

ana maria parente dijo...

Puff Puff Puff la vejez solo es un estado de ánimo.
Loca debo haber sido siempre ,pués todo me ha conmovido y me sigue conmoviendo.
Oración eterna es nuestra vida y más agradecida cuando uno más años cumple.

Beatrice dijo...

Toda la razón Ana María, yo igual me siento joven a pesar de....

Related Posts with Thumbnails