viernes, 25 de enero de 2013

Un árbol



Hoy...
me siento
árbol

Pintura:  Ekaterina Panikanova

4 comentarios:

Ana dijo...

Aferrada al suelo. La imposible huida.
Me ofrecía como sugerencia esta entrada, bajo la de hoy.
¡Cuánto llega a saber tu blog sobre ti!
Demuestra que está vivo, aunque nunca lo he dudado...

Haiku generacional:

Henos aquí, pues,
como sastres ya miopes,
zurciendo el alma.

Eduardo Llanos

¡A reunir el álbum de los kilómetros y sueños, amiga!

Beatrice dijo...

No me había dado cuenta como se unieron las dos entradas....¡Magia!

Ese verso de LLanos, llega apunta justo al medio del alma.

Gracias amiga, que lo kilómetros sean de sueños hechos realidad.

Marcelo dijo...

Soltemos árboles! (estoy almorzando con tu música)

Beatrice dijo...

No, Marcelo, me siento árbol hoy, con raíces profundas, debo soltar las ramas.

Es linda mi música ¿verdad? jajaja
no sé, les gustará a algunos, a otros no. A mí me encanta.

Related Posts with Thumbnails