¡Hermoso Beatriz! Justamente el otro día alguien me decía, que se preguntaba cuando miraba una obra de arte y quedaba admirado por la belleza, si estaría haciéndole falta algo a su vida. (¿Sabes qué pienso a veces? Que cuando me siento asombrado o emocionado ante una obra de arte, es porque mi vida no termina de satisfacerme como debería y entonces el arte me hace soñar; entonces digo que si mi vida fuera plena ya no me importaría el arte. No sé. Mejor no sigo porque tengo que cuidar pocas neuronas que me quedan. Eduardo)
Yo pienso que nos ayuda a atravesar los días en que en nuestra vida faltan algunos colores, ahí está el arte, la belleza, para reconfortarnos.
Así es Inés, no me imagino la vida sin arte, puede ser de cualquier tipo...la música, la pintura, la poesía. La belleza que reconforta como decís. Un abrazo querida Inés. Ushuaia debe estar en su esplendoroso invierno ¿verdad?
Recibimos el invierno con la primera gran nevada, después una oleada de calor extraña por la época y para esta zona que se llevó todo y ahora retornamos a las heladas. Bastante benévolo y favorecedor para los centros invernales que pueden funcionar a full. Un abrazo!
Lo suscribo totalmente, como Marcelo. No creo que , necesariamente, tu vida tenga que estar carente de algo para deleitarte con el arte. El arte, la vida, se complementan perfectamente . Podría no existir el arte y yo me emocionaria ante una puesta de sol, un amanecer... Buenos dias a todos.
8 comentarios:
Suscribo totalmente. Dónde firmo?
bien abajo, a la derecha por favor.
jajaja
¿podríamos vivir sin arte? quizá..., pero no valdría la pena.
¡Hermoso Beatriz!
Justamente el otro día alguien me decía, que se preguntaba cuando miraba una obra de arte y quedaba admirado por la belleza, si estaría haciéndole falta algo a su vida.
(¿Sabes qué pienso a veces? Que cuando me siento asombrado o emocionado ante una obra de arte, es porque mi vida no termina de satisfacerme como debería y entonces el arte me hace soñar; entonces digo que si mi vida fuera plena ya no me importaría el arte. No sé. Mejor no sigo porque tengo que cuidar pocas neuronas que me quedan. Eduardo)
Yo pienso que nos ayuda a atravesar los días en que en nuestra vida faltan algunos colores, ahí está el arte, la belleza, para reconfortarnos.
Un beso
Inés
Así es Inés, no me imagino la vida sin arte, puede ser de cualquier tipo...la música, la pintura, la poesía. La belleza que reconforta como decís.
Un abrazo querida Inés.
Ushuaia debe estar en su esplendoroso invierno ¿verdad?
Recibimos el invierno con la primera gran nevada, después una oleada de calor extraña por la época y para esta zona que se llevó todo y ahora retornamos a las heladas.
Bastante benévolo y favorecedor para los centros invernales que pueden funcionar a full.
Un abrazo!
Lo suscribo totalmente, como Marcelo.
No creo que , necesariamente, tu vida tenga que estar carente de algo para deleitarte con el arte. El arte, la vida, se complementan perfectamente . Podría no existir el arte y yo me emocionaria ante una puesta de sol, un amanecer...
Buenos dias a todos.
eva.
Hola Eva, si así es, la naturaleza es una obra de arte en si misma.
Un abrazo, hace tanto frío por acá abajo.
Beatriz
Sería como un pan sin sal la vida sin el arte.
Publicar un comentario