Te leo todos los días, aunque no te deje un comentario. Porque, aquí, tengo que venir sin prisa, me gusta tanto...
Es precioso lo que dices; no todo está perdido, nunca sucederá. Cada día estoy en clase con jóvenes de 17 y 18 años, y, cada día, todos los días, encuentro algo así: una mirada, un gesto, un cambio... Compartir mi vida con ellos es una fuente inagotable.
Pero entre todo, lo que más me evangeliza es el voluntariado de Cáritas; ay, Beatriz, cuánto me enseñan...
Es la primera vez que dejo escrito un comentario, un egoísmo por mi parte porque admiro mucho tu trabajo en éste tu blog, es increíble como consigues la asociación de imágen y texto y lo es aún por la frecuencia diaria con que lo mantienes. Yo aunque no entre a diario no pasa mucho tiempo sin que lo haga y siempre, siempre, encuentro algo que me aporta, un recuerdo, una reflexión, un......somos tan diferentes e iguales entre si con respecto a la vida. Muchas gracias desde tierras extremeñas.
¡Bienvenida María José! Muchas gracias por tu amable y bello comentario. Es verdad, hay modos y modos de ver la vida. En este blog nos guía la poesía y el arte que nos llevan a reflexionar teniendo siempre a la belleza como norte. Por eso hay personas que vuelven y otras que se quedan y yo que llevo 8 años ya sin claudicar casi diariamente. Seguiré acá hasta nuevo aviso o hasta que llegue el silencio. Un abrazo desde el sur de Chile.
6 comentarios:
Historia real, me sucedió esta mañana. Siglos que no veía algo así. Me alegró el día y el alma. No está todo perdido, pensé en Peredo.
Te leo todos los días, aunque no te deje un comentario. Porque, aquí, tengo que venir sin prisa, me gusta tanto...
Es precioso lo que dices; no todo está perdido, nunca sucederá. Cada día estoy en clase con jóvenes de 17 y 18 años, y, cada día, todos los días, encuentro algo así: una mirada, un gesto, un cambio...
Compartir mi vida con ellos es una fuente inagotable.
Pero entre todo, lo que más me evangeliza es el voluntariado de Cáritas; ay, Beatriz, cuánto me enseñan...
Un beso, con mucho cariño.
Es la primera vez que dejo escrito un comentario, un egoísmo por mi parte porque admiro mucho tu trabajo en éste tu blog, es increíble como consigues la asociación de imágen y texto y lo es aún por la frecuencia diaria con que lo mantienes. Yo aunque no entre a diario no pasa mucho tiempo sin que lo haga y siempre, siempre, encuentro algo que me aporta, un recuerdo, una reflexión, un......somos tan diferentes e iguales entre si con respecto a la vida.
Muchas gracias desde tierras extremeñas.
María José
Tengo un error en texto, quería decir:
"Y lo es aún más por la frecuencia diaria con que lo mantienes"
Me alegro Rosa que lo puedas comprobar a diario con tus jóvenes.
Un abrazo
Beatriz
¡Bienvenida María José!
Muchas gracias por tu amable y bello comentario.
Es verdad, hay modos y modos de ver la vida. En este blog nos guía la poesía y el arte que nos llevan a reflexionar teniendo siempre a la belleza como norte. Por eso hay personas que vuelven y otras que se quedan y yo que llevo 8 años ya sin claudicar casi diariamente.
Seguiré acá hasta nuevo aviso o hasta que llegue el silencio. Un abrazo desde el sur de Chile.
Publicar un comentario