domingo, 15 de febrero de 2015

No vas a entender



No vas a entender nunca mis lugares,
ni que los apropie y los quiera y los extrañe.
No sabés de mis calles ni de mis cortadas
ni de lo que sigue girando
en la calesita de la infancia.
No vas a entender esta tristeza
que es mía y que duele un cuerpo
recortado grave vacío conectado cosido.
Ni mis usos del lenguaje, ni mis deseos,
ni las pocas cosas de mí en las que creo.
Hay santas herejías de las que adolezco.

Flor Codagnone
del blog de EmmaGunst, gracias.
Pintura: E. Gualteriotti

7 comentarios:

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

Un texto maravilloso.

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

Un texto maravilloso.

Beatrice dijo...

Lo es...¿entiendes?

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

Conmigo estás perdida,porque somos de los mismos lugares.

Beatrice dijo...

Claro, y pensé cuando lo encontré."si pasara Rubén por acá, entendería"

Así como fue un placer leer tus días de pique nique.

Ana dijo...

Qué hermoso mundo particular.

Beatrice dijo...

Todos tenemos un mundo particular, Ana y es una bendición encontrar a alguien que comparta ese mismo mundo en los recuerdos.

Related Posts with Thumbnails