viernes, 13 de febrero de 2015

Te equivocas


a veces apoyás la cabeza sobre el brazo
pensando que nada tenés de mí sino mis versos
te equivocas mujer te equivocas
y puedes entristecer despacio y sentirte tonta por ello
y mirar el día desplomándose en la calle
pensando que de mi amor no tienes sino un verso
te equivocas mujer te equivocas
y en el frío geográfico del sur quizá sueñes
alguna vez conmigo y con vos y con nosotros
creyendo que solo somos un sueño una escena imposible
y te equivocas mujer nuevamente
te equivocas/
el amor no es sencillo no se deja encender con lluvia
el amor es complicado se olvida se pierde se deshace
y te equivocas mujer te equivocas: 
soy más tuyo que tu propia alma.
ahora guardemos silencio
mi amor.

León Peredo
Giarrano

3 comentarios:

Ana dijo...

En el frío sur, la "voz" de Peredo quema.

Beatrice dijo...

...guardemos silencio.."

Rosa dijo...

Ayer, lo leí y me fui de paseo, hasta que se bloquea, no me deja leer más poemas. ¡Basta ya!, me dice el blog...

Un disfrute leerte.
Sí, guardemos silencio. Es precioso.

Un beso, querida Beatriz.

Related Posts with Thumbnails