miércoles, 24 de octubre de 2018

Si me quito el amor


Si me quito el amor
desnuda me quedas,
no me pidas que rompa tus vestidos
ahora que llega el frío,
búscame en los armarios de tus calles,
en la ciudad sin ley de mis tres manos,
la derecha, la izquierda, la que te ama,
los pasillos y el tren donde una noche
descolgaré por fin tu gabardina
porque llegó el invierno,
la estación de las perchas,
los ojales más grandes del deseo
y mi cuerpo abrochándose a la espera
de esos días de lluvia que te pones
bajo la falda a veces
Fernando Beltrán
Giarrano

3 comentarios:

Maite dijo...

Ohhhh! Es un poema muy sugerente.
Besossss

eva dijo...

Qué bonito poema Beatriz, lleno de metáforas sugerentes y perfectamente construídas,precioso!!!


eva

Vicente Corrotea dijo...

Bueno, vamos, sí. Un poema algo sugerente como una conversación.
Abrazo al sur.

Related Posts with Thumbnails