viernes, 30 de agosto de 2024

Atardece



 Atardece. Es hora de lo inmóvil

Son mis últimos días.

Poco importa si son días, meses, años.
Son mis últimos cielos, mis últimos pasos.
Mi última piel y en ella
el eco de todo lo que hubo.
Desconocía esta emoción del tiempo,
este apego a las tardes que se van
o el temblor que recuerda una partida
en cada encuentro.
Sin embargo,el amor que sustenta mis ojos
se deleita todavía en todo lo que toco:
mi mesa, mi ventanal,
libros que no envejecieron,
tu nombre que todo lo enciende.
La fe que me sostiene en el deslumbramiento.

SANTIAGO KOVADLOF

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Infinitas gracias Beatrice por tu publicación, describe exactamente mi vivencia actual. Vale la pena volver una y otra vez a tu blog. Saludos

Beatrice dijo...

Muchas gracias por tu comentario. La vida me ha alejado del blog, pero a veces regreso a la poesía, la única que nos salva.

Related Posts with Thumbnails