Caravana...
-
* Una tierra extraña le da los buenos días.*
*Un amanecer extranjero se despliega ante la ventanilla de la
autocaravana. *
*Él, recostado sobre su bra...
Hace 24 minutos.
blog de rescate de la historia familiar, de la patagonia, vivencias, recuerdos, arte y poesía
8 comentarios:
Me encantas esas fotos de color sepia, si las miras puedes ver tantas historias... Un abrazo
Muy buena foto, Beatriz. llama la atención ver personajes de corbata en esas soledades. Y era muy bien visto aparecer en las fotos con un cigarrillo en la mano. Ahora se suelen esconder, por la presión social, gracias a las campañas entitabaco.
querida Beatriz, Que gran foto!. y tu padre guapisimo!. se que no es el comentario que estabas esperando, pero no me puedo reprimir. Y ya que siento que estamos entre amigos> mi padre tambien trabajo para Jose Montes T.pero en PUnta Arenas, como contador. Decia que era un viejo cascarrabias.
gracias Pamela así es, decían que era muy tacaño. En cuanto a mi padre sí, era alto, buenmozo y muy culto a pesar de vivir tan alejado de la civilización. Recuerdo que escuchaba una enorme radio Zenith Transoceanic de onda corta para enterarse del mundo. saludos Beatriz
Que más puedo agregar, que sumarme a los comentarios de los demás... preciosa fotografía!!!.
No estoy segura, pero si la memoria no me falla, el actual edificio de la municipalidad, era conocido como el palacio Montes. Es posible que así fuera, ya que sólo las familias más prósperas tenían sus casas allí.
El casino de oficiales, era la casa de José Menéndez, el club de la unión la casa de Sara Braun, por nombrar algunos. (la mayoría de los demás eran oficinas de la familia Braun-Menéndez: Comapa, Banco Estado por ejemplo)
Saludos Diana
Diana: efectivamente la Municipalidad de Punta Arenas era la casa de José Montes. saludos
Lindo tu padre!!!!
Eran épocas duras, sin duda...
Publicar un comentario