domingo, 26 de octubre de 2008

Acuérdate

Cuando el azar o la costumbre,
dentro de muchos años,
de nuevo aquí te traigan,si vives,
y la vida sea para ti
tan sólo recuerdo desvaído
de los antiguos días,
acuérdate de que hubo un tiempo
en que las cosas, milagrosamente,
fueron de otra manera:
acuérdate de que hoy este jardín
te ha ofrecido su paz,
de los rosales florecidos,
del sol que te acompaña
y que te ayuda con su luz tan tibia
a ser dichoso y a saberte joven.



Eloy Sánchez Rosillo
Pintura: Sweet solitude. Edmund Blair Leighton

4 comentarios:

Adriana dijo...

Siempre me pasa que al leer tu blog, encuentro algo que me da nostalgia, ya te lo he dicho, lo sé. Esta poesía me trae recuerdos de niña en el jardín de mi casa de vacaciones, y lo que siento siempre cuando regreso.
Muy hermosa, la poesía y la pintura.
Un beso grande para vos.

Ana dijo...

Vivir cada momento, cada una de las cosas que nos rodean y guardar un poco, conscientemente,porque debemos apreciar lo bueno que pasa por nuestra vida.
Un abrazo.

Caminante dijo...

Bellisima estampa y bellisimas letras, cargadas de mucha sabiduría. Un placer pasear por tu rincón. Un saludo desde Cataluña.

Here, There, Elsewhere... and more dijo...

Thanks so much for your kind words on my blog - me encanta la poesía y la pintura...so nostalgic!
I'll have to find time asap to read back, I've missed your posts and the beauty of your blog in my absence...
Big Hugs..:)

Related Posts with Thumbnails