...Pon el oído en las paredes como un niño
cuando cree oír una voz que no recuerda
y oye de nuevo latir el corazón de la cocina.
cuando cree oír una voz que no recuerda
y oye de nuevo latir el corazón de la cocina.
Jacobo Rauskin
Pintura: Myra Schuetter
6 comentarios:
¡Sin duda late el corazón de las cocinas! sobre todo esas como la de la pintura ¡Calumet! qué añoranzas
Reconozco que después de ver cientos de blogs y encontrarse con este uno dice ¡al fin uno que está bien!. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, pondré antes el "pero" asi que...existe gente que cuando navegamos solemos tener música puesta, entrar a un blog con musica supone correr a bajar 1 de los 2 botones de audio. Salvo eso tiene las 5 estrellas por mi parte en el concurso de 20 minutos ;)
Pamela: es exactamente la lata de Calumet la que atrajo mi atención en este cuadro. Lo comprábamos en Kunica y Coro ¿recuerdas?
Bienvenido Paranoid y gracias por las estrellas.
Lo de la música lo entiendo, me sucede lo mismo cuando visito otros blogs. Veré...
Luego de estos días de carnavalesco 200 aniversario de nuestra patria vuelvo al ruedo.
Menos mal que te criaron en Chile ,pues si vivieras acá ya estarías asfixiada ,con tu sensibilidad a flor de piel estos climas no son recomendables.
Menos mal que el jefe de gobierno de Buenos Aires por lo menos nos brindò un espectáculo de jerarquìa con el COLON restaurado ,pues las representaciones escènicas del gobierno -en mi criterio que puede diferir de los demás-fueron de entrar en depresión.
Las cocinas con su econòmica y hasta con sus fogones.
En la segunda casa en que vivì en PARANA -que era un céntrica casa antigüa-le habìamos reformado el antecocina como cocina moderna y dejamos la cocina a la antigüa con sus fogones y todas sus alacenas con carpetitas de colores para poner los pintones tarritos .
La vez pasada creo pusiste una alacena como esas de mi ex casa.
hola!
buscaba en imagenes google a ver si encontraba la cocina antigua a gas de mamá, que tengo guardada durmiendo en el galpon del fondo, y me encontre con tu blog! :)
que hermosas palabras, siempre me voy de tu casa, emocionada, y con el corazon lleno de nostalgias
te dejo un fuerte abrazo
cariños
claudia
Publicar un comentario