lunes, 16 de julio de 2012

El momento más feliz de mi vida


Fue el momento más feliz de mi vida
y no lo sabía.
De haberlo sabido,
¿habría podido proteger dicha felicidad?
¿Habría sucedido todo de otra manera?
Sí, de haber comprendido
que aquel era el momento más feliz de mi vida,
nunca lo habría dejado escapar.
Ese momento dorado
en que una profunda paz espiritual
envolvió todo mi ser
quizá durara solo unos segundos,
pero me pareció que la felicidad
lo convertía en horas, años.


Orhan Pamuk. El museo de la inocencia
Pintura:Raymond Leech

4 comentarios:

Marcelo dijo...

La felicidad es sólida y la alegría, líquida (Salinger)

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Cuando leí, me vino esta canción.
(al final el link)
Odio la palabra fingir pero... ¿Y si un día, de repente, fingieran, reprodujeran un primer encuentro?

http://www.youtube.com/watch?v=nDkkzVWzuPk

ana maría parente dijo...

Pensar que esos momentos "de felicidad plena" quizás se recuerden como de "felicidad plena" porque duraron tan corto tiempo.

Related Posts with Thumbnails