lunes, 10 de febrero de 2014

Pierdo...


"Mientras dura la mala racha, 
pierdo todo. 
Se me caen las cosas de los bolsillos 
y de la memoria: 
pierdo llaves, lapiceras, dinero, 
documentos, nombres, caras, palabras. 
Yo no sé si será gualicho de alguien 
que me quiere mal y me piensa peor,
 o pura casualidad, 
pero a veces el bajón demora en irse
 y yo ando de pérdida en pérdida, 
pierdo lo que encuentro, 
no encuentro lo que busco, 
y siento mucho miedo 
de que se me caiga la vida 
en alguna distracción."

Galeano 
Karen Offutt

5 comentarios:

eva dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4VYEIh2j4hE


Creo que te gusta Serrat.

eva

Ana dijo...

Es nuestro lo que permanece.
(Me pierdo con algunas pérdidas)

Beatrice dijo...

Me encanta Eva, gracias.

Así es, Ana. Yo sufro con las pérdidas como todo el mundo, pero con los años, las pérdidas materiales ya las voy soportando mejor.

¡Qué pase luego la mala racha!

Marcelo dijo...

Es exactamente este momento mío, este Galeano qué tipo!

Beatrice dijo...

Me gusta la palabra "gualicho" Marcelo, no la conocía hasta que pasé por Leleque y allí en el sur me la explicaron.

Related Posts with Thumbnails