No lo sé, depende de la intensidad, y eso lo mide el tiempo. Creo que puede ser, cada persona es un mundo, hay momentos inolvidables que no se corresponden con el amor erótico, sino con una comunicación muy profunda y que duran siempre, es un fogonazo que cala hasta el fondo. Teorizar sobre el amor es difícil. Para mí la vida, con sus dificultades, tristezas, alegrías, es amor, siempre la miro bajo el prisma del amor, como un regalo inmenso, con muchos momentos que sabemos eternos, y que se mantienen por siempre. Que el paso del tiempo no borra. Que permanecen cada día. Por ejemplo, ¿por qué cada día pienso en Clarissa?, permanece conmigo, y creo que será siempre así. El amor y la amistad, que es también amor. Hace pensar este poema.
Un beso de vacaciones. La Semana Santa es importante para mí, siempre procuro vivirla con intensidad. Mil gracias. Ah la poesía Beatriz, es maravillosa...
4 comentarios:
Les Luthiers son más optimistas: dicen que el amor eterno dura tres meses
Este fue más efímero, demasiado, aunque ella en esos 14 minutos y medio, no lo sabía.
La eternidad no existe en nada y Les Luthiers también mienten.
No lo sé, depende de la intensidad, y eso lo mide el tiempo.
Creo que puede ser, cada persona es un mundo, hay momentos inolvidables que no se corresponden con el amor erótico, sino con una comunicación muy profunda y que duran siempre, es un fogonazo que cala hasta el fondo.
Teorizar sobre el amor es difícil.
Para mí la vida, con sus dificultades, tristezas, alegrías, es amor, siempre la miro bajo el prisma del amor, como un regalo inmenso, con muchos momentos que sabemos eternos, y que se mantienen por siempre. Que el paso del tiempo no borra. Que permanecen cada día.
Por ejemplo, ¿por qué cada día pienso en Clarissa?, permanece conmigo, y creo que será siempre así. El amor y la amistad, que es también amor.
Hace pensar este poema.
Un beso de vacaciones. La Semana Santa es importante para mí, siempre procuro vivirla con intensidad.
Mil gracias. Ah la poesía Beatriz, es maravillosa...
¡Otro beso!
Publicar un comentario