domingo, 21 de febrero de 2010

Vida

Y donde menos lo piensas, allí está la vida...


Pintura: David Jackson

6 comentarios:

Elvira dijo...

"Y donde menos lo piensas, allí está la vida..."

Buenísima tu frase, Beratriz. Y cuando lo descubres, hay que poner vida en lo que te da vida. Por ejemplo, hoy me he comprado un nuevo rosal. :-)

Besos

MNB dijo...

La belleza misma.

Besos.

Odel dijo...

Encaantadora y acertada frase Beatriz

auroraines dijo...

Qué bonito Beatriz, en todo está la vida.

Un beso

Ar Lor dijo...

Preciosa frase, precioso canto breve,para recordarnos que nunca dejemos de sorprendernos, ante la maravilla que es la vida. Hermosamente adornada por la pintura elegida.
Un beso

ana maria parente dijo...

La vida es continuaciòn ,tu pelìcula no tiene fin ,tu sigues ,el hilo no se ha cortado ,el porquè de ser una criatura de DIOS todavìa en tì es incògnita.
TU NO DESCANSAS TU TRABAJAS DE COLABORADORA DE TU DIOS EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL MUNDO.
Que importa una biblioteca ,dime que importa SI TU PUEDES ESCRIBIR HOY MISMO TU MEJOR POEMA?
Todavía tù tienes -destruída si-pero tienes tu biblioteca ,a mi me robaron mi Vitrola ,entraron por el techo de la cocina que voló el tornado.Todavìa sueño con mi vitrola años veinte con caja y con la parte de la bocina tapada con un finìsimo detalle de madera terciada.
Tú me dirás ,a la clase media no se la ayuda porque hay muchos que la necesitan .Eso es por demàs cierto y mi techo y tu biblioteca seguiràn esperando hasta que la gente que està más desprotegida que nosotros tenga su ùnico techo ,su comida ,su abrigo ,sus materiales para el trabajo de su supervivencia sobre todo etc etc etc
Dime para tu alma no es más importante remediar eso que tu biblioteca?
Seguramente que tu ,con esa espiritualidad que tienes ,dejaràs de lado todas las bibliotecas del mundo algo asì .
Cuando tu país PRONTAMENTE SE LEVANTE seràn todos los chilenos como tù LA MEJOR BIBLIOTECA DE ENSEÑANZA DE LA CIVILIZACION.
Acá estamos ideando preguntar a empresas de chile.Para crear trabajo no mandarlos hechos de acà ,el precio de un ladrillo bien reforzado de cemento.
Podrìan usar la plata que aquì juntamos precisamente para pagar la hechura de los ladrillos de la calidad que determine la gente de allá.
Es la idea ,sobre todo de los màs pobres de acà ,colaborar con los ladrillos .Colaboraciòn que se harà escalonada de acuerdo a las posibilidades.
Tengo personalmente una máquina de coser eléctrica ,se la comprè a una amiga para ayudarla.Ella en bonanza se la habìa comprado pero creo que casi no la usò.Yo no la usè.
Pregunta a señoras que la necesiten para continuar su trabajo y se la mando directamente a ella por la embajada.

Related Posts with Thumbnails